Merche trae su último disco 'Pasajeros' a San Andrés y Sauces
Fecha Jueves, 24 agosto a las 17:21:14
Tema Noticias


  • Discos de Oro y de Platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que evolucionan disco a disco
Merche, gaditana de nacimiento y una artista llena de personalidad y naturalidad, es la segunda cita de las cuatro noches de música que ha organizado el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, bajo el título “La Palma es un Punto”, que se desarrolla durante dos sábados de agosto y dos de septiembre y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y, en este caso, del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. Después de Los Lola, banda grancanaria de versiones, la compositora Merche pondrá sobre el escenario este próximo sábado 26 (a las 21.00 horas), y esta vez en el municipio de San Andrés y Sauces, su último trabajo: Pasajeros (2017, Sony Music).

Ligada a los escenarios desde niña, Mercedes Trujillo es una artista que ha trabajado duro para conseguir el éxito; un éxito que nadie cuestiona a día de hoy. Desde su debut discográfico con Mi Sueño (2002) hasta el último trabajo hasta la fecha, Pasajeros (2017), su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad como compositora y por la intensidad de sus interpretaciones, pero también por su facilidad para conectar con el público, como lo demuestran los más de mil conciertos que ha ofrecido en España y Latinoamérica.

Discos y discos en su haber ponen de manifiesto una trayectoria amplia y muy constante: Previos a Pasajeros, tuvieron lugar Vive el momento (2015), Quiero contarte (2014), Un mundo de colores (2012), Acordes de mi diario (2010), Cal y Arena (2007), Necesito libertad (2005), Auténtica (2004) y Mi sueño (2002). Sus discos de Oro y de Platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que crecen disco a disco y canción a canción. El primer single de su último trabajo -de mismo nombre que el disco- se estrenó en mayo. En este videoclip la artista da rienda suelta al baile, una de sus pasiones.

Tras la publicación de 7 álbumes inéditos a lo largo de 15 años de carrera, Merche presenta su espectáculo “Pasajeros”, en el que desgrana uno a uno, los temas que forman parte de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran “Te espero cada noche” (más de 5 millones de visitas en plataformas digitales), “Vive el momento” (más de 4,5 millones) y “Dos Amigos” (cerca de 2 millones), “Cal y Arena”, “Si te Marchas”, “Abre tu Mente”, “Eras Tú”...., así como su nuevo single “Pasajeros”.

El grupo invitado como antesala a Merche es Adversos. Creado en 1992, Adversos se presenta en concierto con una versión acústica en cuyo repertorio entremezcla versiones clásicas con composiciones propias, utilizando las técnicas de sampler, vocoder y guitarra sintetizada. Formado por María Padrón (voz), Pedro Padrón (guitarra, midi y voz) y Rodrigo Melgar (flauta travesera, quena, tres cubano, cajón y coros) el grupo retorna al panorama musical dispuestos a darlo todo y a dejar constancia, una vez más, de su calidad musical y vocal.










Este artículo proviene de Amy Producciones. Conciertos, Eventos, Artistas
http://www.amyproducciones.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.amyproducciones.com/modules.php?name=News&file=article&sid=98